“Nos reunimos en una sala donde las sillas aún estaban apiladas. Sólo estábamos nosotros dos (…) luego llego William y soltó: ¿sabes? A mi madre le gustas», recordó el actor.
En una reciente entrevista para la revista People, el actor estadounidense Kevin Costner reveló que mantuvo una conversación con el príncipe William de Inglaterra, el cual le confesó que a su madre, la princesa Diana de Gales, le gustaba el protagonista de “Danza con Lobos”.
Según Costner, esto se dio cuando hubo conversaciones para realizar una secuela de “El Guardaespaldas”, donde compartiría pantalla con “Lady Di”, e incluso, semanas antes de su muerte, se juntaron para conversar sobre la real posibilidad de realizar el filme.
Fue en estas reuniones, donde el actor conoció a un pequeño príncipe William quien le hizo una confesión: “Nos reunimos en una sala donde las sillas aún estaban apiladas. Sólo estábamos nosotros dos (…) luego llego William y soltó: ¿sabes? A mi madre le gustas», recordó. Aunque aseguró que después de esa charla quedaron de mantener el contacto, a los pocos días, la princesa falleció en el fatídico accidente en Francia.