Ubicado estratégicamente en el centro de la actividad gastronómica y comercial de la Ciudad Jardín y a solo unos pasos del borde costero, Quizuna debuta con éxito para regocijo de los amantes del buen comer y beber. Un comedor que elevando los estándares de la cocina nikkei en la región trabaja con insumos de excepción, una técnica exquisita, precios adecuados y sabores impecables, sin grumos ni poses.
Diseñado con la intención de crear momentos placenteros, la misión de Quizuna – ideograma nipón que representa la importancia de los lazos y vínculos entre las personas – es ofrecer un enlace de experiencias y sabores en un espacio de luz, arte y colores que transmiten relajo y alegría. Un restaurant especial para celebrar y compartir a través de mágicas culturas culinarias los tesoros del mar y la historia de Japón, Perú y el mundo.
El responsable de la cocina es el itamae (chef de comida japonesa) Lou Remy Asato, peruano con ancestros japoneses y de amplia experiencia en Lima, quien comenzó su carrera en el 2001 aprendiendo el arte del sushi en los propios restaurantes o escuelas junto a los mejores maestros de la capital peruana como el maestro Jorge Tako, el reconocido Fernando Asato y el gran Norio Takeda.
Para Lou la cocina es una fusión de sabores, tradiciones, formas y colores, aromas y tacto al paladar. Cada plato con texturas únicas es una pequeña obra de arte. ¿Su filosofía? “La mente debe estar en armonía para lograr platos memorables, pero sobre todo, momentos”.
Abanico de sabores
Para sorprender una vez más, sus propietarios – jóvenes empresarios viñamarinos – presentan una nueva carta con opciones de llevar (delivery) o disfrutar en la amplia terraza del Quizuna o en un luminoso y acogedor salón interior. En la espectacular barra se preparan aperitivos destacables, como pisco sour con Tabernero Quebranta al estilo peruano y una propuesta de 20 cocteles, la antesala perfecta mientras llegan a la mesa las entradas para compartir y disfrutar lo mejor de la comida nikkei en la Ciudad Jardín.
En la selección de aperitivos pulpo y camarones, atún y salmón se presentan en combinaciones mágicas. Ya sea en forma de rolls especiales, sashimis, nigiris o tiraditos, recomendamos las presentaciones originales como Ebi Furay, la mixtura de mariscos batayaki presentados al fuego, gyosas hechas completamente en casa, o los espárragos envueltos en lomo fino bañados en salsa sweet miso.
Cada producto se siente y te invita a seguir disfrutando de esta experiencia de delicados sabores. Los fondos son variados y cada uno adquiere un toque diferente: pescado crocante y tofu con arroz chaufa, un clásico lomo salteado nikkei o el pollo con crocante de quínoa, son opciones tan exquisitas como el pulpo picante a la plancha acompañado de salsa spicy y papas al perejil. El cerdo al sweet miso sobre puré de camote, acompañan a otras opciones como el Yakimeshi y el Tori Katzu.