Ratoncitos Dulces Sueños

Cada año los creadores de la famosa licencia infantil “Ratoncitos Dulces Sueños” lanzan una nueva colección de peluches, haciendo foco en un nuevo concepto creativo o un personaje estratégico inédito para darle dinamismo.

Y ya son más de 45 ratoncitos coleccionables que hablan del cuidado dental, amistad y medio ambiente, comida sana o meditación antes de dormir, entre otros conceptos educativos, ejemplificadores en la enseñanza de hábitos y valores relevantes.

Este 2021 la sorpresa consiste en un precioso Aniversario Lunar, asociado a los 7 regalos que todos los terrícolas necesitamos para seguir soñando:

Amor, Alegría, Fortaleza, Valentía, Sabiduría, Equilibrio y Esperanza. Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia y partner en La Zona Marketing Global, explica que la razón de su éxito se debe a que “Ratoncitos Dulces Sueños está creado con mucho amor a lo largo de los años, con personajes diseñados con alma y encanto, cargados de sueños y entretención. Un original storytelling con siete misiones terrícolas que regalan una dulce y enriquecedora experiencia a cada niño y su entorno, antes de dormir y durante sus sueños”.

Séptimo aniversario En este séptimo aniversario traen por primera vez a una tripulación que viaja en nave espacial desde Villa Quesiluna, desde donde comienzan todas las aventuras de los famosos ratoncitos dulces sueños.

El equipo multidisciplinario de la licencia destaca el juego de roles de sus personajes – dentistas, bomberos, enfermeras, gimnastas, artistas, chefs, magos, entre otros – ya que en base a estudios y análisis que han podido realizar “es fundamental para el desarrollo psicológico y social de los niños y niñas, favoreciendo habilidades como el lenguaje, la imaginación, la creatividad, la empatía, la capacidad de resolver conflictos, respetar turnos, reglas, compartir en grupo o expresar sentimientos”, agrega Bernardita.

Fundación Sonrisas Cabe destacar también que desde La Zona Marketing Global, a través de su licencia de Ratoncitos Dulces Sueños, potenciarán la alianza con Fundación Sonrisas en su proyecto “Sonrisas para un Futuro”. Para ello, “traemos dos personajes, Súper R y Súper Rina, ambos embajadores de un aprendizaje significativo en higiene dental, hábitos saludables y responsabilidad social con todos los niños de escasos recursos que no saben ni pueden cuidar de sus dientes”, menciona la creadora de la licencia.

w w w . r a t o n c i t o s d u l c e s s u e n o s . c l

Instagram: @ratoncitosdulcessuenos

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter