Rooms-Floor

Resistentes al agua y fabricados con los más altos estándares europeos de calidad, llega a Chile la línea de pisos flotantes Rooms-Floor. De origen alemán y con una garantía certificada de 25 años, estos paneles de alto tráfico se adaptan a las necesidades de tu hogar u oficina sin dejar de lado tu buen gusto y estilo.

www.rooms-floor.com

La relevancia concedida a nuestros espacios cobra cada vez mayor protagonismo. Ya sea en el hogar o en nuestro lugar de trabajo, la comodidad y el bienestar, el estar a gusto en el lugar en el que nos desenvolvemos a diario, se vincula en forma directamente con nuestra calidad de vida y productividad.

De allí que dentro de nuestra lista de deseos se apunte suelos o pisos flotantes de alta calidad, que mantengan una estética moderna y acogedora, que nos permita desenvolvernos de manera libre y sin restricciones en nuestro espacio.

¿Eres de los que hacen ejercicio en su hogar antes de comenzar tus tareas?, ¿vives de departamento y tienes mascotas? Seguramente nos identificaremos con algunas de estas opciones. Y qué decir de quienes aman los espacios amplios y homogéneos, donde el piso flotante no corre riesgo de sufrir, aún si es parte de la cocina.

Bueno, pues la marca alemana Rooms-Floor ofrece esto y mucho más. Con una amplia variedad de diseños, los paneles de 10 milímetros – por ejemplo – se pueden integrar perfectamente en entornos de vida y de trabajo modernos gracias a su acabado de alta calidad. Aquí, la estética se combina con un alto nivel de practicidad, creando un ambiente acogedor.

“Desde hace un tiempo a la fecha, ya se encuentra en Chile la línea de pisos flotantes Rooms-Floor, los que además cuentan con una garantía certificada de 25 años”, afirmar Javier Torrejón, gerente comercial ext. para Latinoamérica de la fábrica alemana Swiss Krono Tex.

AQUA PEARL

Pero lo que más destaca el representante de la marca alemana es la resistencia al agua que ofrecen estas láminas. “Tal como se destaca en las imágenes, ya no importa si te gusta llenar de plantas el interior de tu casa, oficina o departamento, pues las restricciones habituales de este tipo de pisos se han eliminado”, añade.

Y es que el sistema Aqua Pearl hace que el piso flotante sea resistente al agua y a todo tipo de líquidos. Es más, se garantiza que el suelo pueda soportar líquidos estancados hasta 24 horas.

PET FRIENDLY

Al ser fabricado con los más altos estándares europeos, Rooms-Floor soporta todo tipo de tensiones, como restos de pintura, mascotas inquietas, ejercicios en casa, movimiento de muebles, gotas de aceite, tierra o piedrecillas de macetero.

“Es increíble la resistencia y flexibilidad que brindan este piso laminado a quienes prefieren la compañía de animales en sus departamentos. Perros, gatos y hasta gallinas – un ejemplo algo extremo – son todos bienvenidos en la familia gracias a la calidad y tecnología alemana”, enfatiza Javier Torrejón.

En palabras finales, el empresario viñamarino y representante de Swiss Krono Tex, extiende la invitación a inmobiliarias y arquitectos para pensar sus futuros proyectos con Rooms-Floor, “el piso más resistente, atractivo y amigable con el medio ambiente”.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Escríbenos a: info@rooms-floor.com

También puedes adquirir los pisos flotantes Rooms-Floor en FELTREX.cl

Prontamente en SODIMAC y MK

Otras lecturas

El legado de las olas

En Pichilemu el publicista y realizador audiovisual Rodrigo Farías Moreno encontró su lugar en el

Suscríbete a nuestro Newsletter