Sabores de Hogar

Delicadeza gourmet y un distintivo toque personal

El amor por la cocina siempre ha sido la pasión que impulsa a Carolina Bravo Basterrica. Inspirada por su madre que se destacó como banquetera, optó por estudiar gastronomía internacional, un viaje que la ha llevado a explorar diversos roles, como garzona, ayudante de repostera, administradora de restorán y dueña de una cafetería.

Con una sólida base de conocimientos y una rica experiencia acumulada, en 2011 Carolina dio el salto hacia la independencia en el mundo culinario. Comenzó a crear elaboradas recetas para eventos particulares y empresariales. Pero durante la pandemia encontró un nicho que causaría sensación: las tablas de queso gourmet, un estallido de sabores que se convirtió en una tendencia.

Desde su cocina en Santiago, preparaba estas exquisitas tablas, acogidas con entusiasmo en zonas como La Dehesa y Chicureo. El mismo y positivo impacto causó al retornar en 2020 a Viña del Mar, su ciudad natal.

¿El secreto? “Creo que es la dedicación y toque personal, pues cada tabla es cortada, lijada y pintada por mí. Luego, según el evento, preparo una selección de recetas que se conjugan en una irresistible presentación de sabores, colores y texturas”.

El trabajo no es menor, pues cada mañana, a partir de las nueve en punto, Carolina se instala en su cocina para realizar sus preparaciones – desde las empanaditas hasta los mini pies de limón – siempre empleando productos frescos. El resultado de su esfuerzo y pasión es palpable en cada bocado, y es precisamente esa dedicación la que ha conquistado los corazones de sus clientes.

Mi compromiso es hacer que cada producto sea especial, cuidando hasta el último detalle

Cuando se trata de eventos en casas particulares, el servicio de Carolina ha tenido una alta demanda. Ya sea para cumpleaños, bautizos o primeras comuniones, sus clientes confían en su experiencia y creatividad.

Mis clientas me contactan buscando ideas para su evento. Juntas elegimos la mejor opción para que puedan relajarse y disfrutar del momento, relata. La conexión que establece con sus clientes es tan profunda que a menudo le confían las llaves de sus hogares para que pueda instalarse con anticipación.

Así, Sabores de Hogar se destaca como un servicio culinario dedicado, que combina el cariño y la pasión con una presentación impecable. Carolina solo tiene una condición:organizar eventos para un mínimo de veinte personas. El resto queda en sus manos expertas, garantizando que cada ocasión sea memorable y que los anfitriones brillen ante sus invitados.

CONTACTO

Carolina Bravo Basterrica

Instagram @dehogarsabores

WhatsApp: +56 9 6853 1830

Otras lecturas

Sabores mediterráneos

Sumérgete en los deliciosos sabores del mediterráneo con nuestra invitación a una degustación que te

Suscríbete a nuestro Newsletter