Selena Gómez da visibilidad a la positividad corporal con potente mensaje

La icónica actriz y cantante de 31 años ha compartido un mensaje de auto empoderamiento después de ver su evolución física.

Selena Gómez ha provocado revuelo al compartir su evolución física en Instagram el pasado 23 de enero. Con imágenes que muestran su transformación desde los 21 hasta los 31 años, la icónica actriz y cantante declaró sentirse orgullosa de su cambio. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces me olvido de que está bien ser yo”.

Su mensaje de aceptación corporal y auto empoderamiento resonó fuertemente en redes sociales, donde cuenta con más de 400 millones de seguidores. La estrella, además de su éxito en el entretenimiento, es propietaria de la marca de maquillaje Rare Beauty, por eso pone tanto empeño en tomar ciertas decisiones.

Esta no es la primera vez que Gómez aborda la positividad corporal. En 2023, respondió a los ataques sobre su físico en TikTok, donde tiene una gran base de fans. Su valiente postura contra las críticas refuerza su posición como un ícono de la autoaceptación y el empoderamiento en la industria del entretenimiento.

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter