SIRENAS WOMEN`S DAY

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El primer sábado de marzo Zapallar celebró el Día Internacional de la Mujer con un evento especialmente preparado para ellas en la playa grande de Cachagua. Surf, yoga, arte y otras actividades fueron pensadas para lograr una sana conexión con las bondades naturales del balneario.

Con un evento pionero la Ilustre Municipalidad de Zapallar organizó el Sirenas Women´s Day, para conmemorar en grande el Día de la Mujer. Fue durante una grata jornada del sábado 7 de marzo que actividades tales como clases de surf, competencias de tabla corta, longboard, bodyboard, surf adaptado, arte, música, yoga, spa, volley playa se idearon para lograr una entretenida y deportiva conexión con el mar.

En la oportunidad, se destacó la presencia de la cinco veces campeona de Chile y subcampeona Sudamericana WSL, Lorena Fica; las Sirenas Rider Team, Constanza Fernández, campeona chilena de Longboard 2018 y parte del Team Chile en Lima 2019; Danicelly Vallejos, campeona bodyboard Antofagasta, Josefina Varas campeona y skater profesional, entre otras figuras de la disciplina, quienes participaron en las charlas de súper mujeres.

 

Colaboraron  Royal Guard, Ind, Ministerio de la Mujer y Equidad, 7 UP, Canada Dry, Watts, Lipton Ice Tea, Biobag, Al Agua Art.

 

El cine no estuvo exento del evento que congregó a las mujeres y sus familias, con el estreno de Unstoppable,  la nueva película de la surfista hawaiiana Bethany Hamilton, relato inspirador que repasa la vida de la campeona mundial de la disciplina.

Por supuesto, cada una de las actividades fueron desarrolladas bajo el Sello Verde con limpieza de playa, reciclaje, charlas sustentables y pro medio ambiente preparadas especialmente para el Sirenas Women´s Day by Cerveza Royal.

CONTEST

En la categoría estelar,  Beatriz Mella de Concón se quedó con el primer lugar, en un día de cambiantes condiciones del mar y de clima, con viento por momentos y corriente en parte de la playa. Pese a ello, el entusiasmo de todas las sirenas transformó este escenario en una verdadera fiesta con más de trescientas personas disfrutando del pionero evento en Zapallar.

Sin lugar a dudas, el evento pionero del verano que cierra la temporada estival con competencias en  bodyboard, surf de tabla corta y surf adaptado, todas y cada una de ellas cargadas de un sello de inclusividad y sustentabilidad.

 

Créditos LATINWAVE.CL

Danos tu opinión