SOPRANO ICE PLATINUM

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Premio internacional My face My Body Soprano Ice Platinum, galardonado como el mejor e innovador tratamiento de depilación láser con 3 longitudes: Alex, Diodo y YAG.

Acostumbrados a un público exigente, CkinMed, clínica especializada en estética, kinesiología y medicina deportiva ofrece la más moderna alternativa en depilación láser: Soprano Ice Platinum. Al poseer tecnología TRIO CLUSTERED DIODE combina 3 longitudes de onda altamente eficaces para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso, eliminando hasta el 90 por ciento del vello en un tratamiento prácticamente indoloro, seguro y efectivo.

 

Premio internacional My face My Body Soprano Ice Platinum, galardonado como el mejor e innovador tratamiento de depilación láser con 3 longitudes: Alex, Diodo y YAG.

 

Además puede aplicarse en todos los tonos de piel y tipos de vello, incluso en pieles bronceadas, posicionándose como el único equipo del mercado que puede utilizarse durante todo el verano. 

El Soprano Ice Platinum combina las tres longitudes de onda más eficaces para la eliminación del vello. La primera llamada Alex, cuya longitud de onda es de 755 nm, ofrece la más potente absorción de energía,  ideal para el pelo de color claro y delgado. La segunda longitud de onda que trabaja a 810 nm y es conocida como láser Diodo, otorga mayor penetración, preferentemente para pieles más trigueñas. Por último y con una longitud de onda de 1.064 nm, Láser YAG brinda una penetración más profunda, siendo una solución óptima para vellos más profundos, oscuros y gruesos.

“Las mujeres y hombres de hoy se interesan cada vez más por buscar la mejor tecnología en salud y belleza, valorando sobre todo su tiempo. Siendo de vital importancia la efectividad, seguridad, rapidez y comodidad al momento de elegir un tratamiento de depilación definitiva”, comenta Ingrid Gastó, kinesióloga y directora en CkinMed, quien ha sido la primera en implementar en toda la región esta tecnología disponible en Reñaca, para hombres y mujeres desde los 5 años de edad.

 

ALEX + SPEED TM (DIODO)  + YAG

3 longitudes de onda combinadas capaces de eliminar cualquier tipo de vello, en todo tipo de piel, casi sin dolor.

 

Magdalena Luco, kinesióloga en CkinMed,  destaca que varios métodos tradicionales de depilación oscurecen ciertas zonas del cuerpo como el bozo, las axilas o el rebaje. En cambio este equipo “produce aclarado de estas manchas, mejorando el aspecto de la piel, debido a un aumento en la producción de colágeno.   Además, al eliminar de forma definitiva el vello y aclarar la zona, permite solucionar el problema de la foliculitis; generado por el rasurado, uso de cera depilatoria o pinzas”.

 

NUEVO CABEZAL

La tecnología TRIO CLUSTERED DIODE combina 3 longitudes de onda altamente eficaces en depilación láser, para alcanzar de forma simultánea, diferentes profundidades y estructuras del vello, ofreciendo una gran eficacia en un perfil muy variado de pacientes y casos.

 

Catalina Román (20), modelo elite y estudiante de ingeniería, había probado otras opciones de depilación láser, sin lograr resultados en la eliminación de los vellos y sufriendo mucho dolor en su aplicación. En cambio al comenzar las sesiones con Soprano Ice Platinum notó la diferencia desde la primera aplicación, encontrando la solución ideal. “Te puedes hacer el tratamiento estando bronceada, o tomar sol mientras estás en tratamiento; además me di cuenta que no duele nada, y el crecimiento del pelo se demora mucho más que con el láser que me hacía antes”.

 

SOPRANO ICE PLATINUM

Es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado.

Permite tratar todo tipo de vello en cualquier tono de piel, incluso bronceada, durante los 365 días del año.

Soprano Ice Platinum cuenta con un novedoso sistema SHR que remueve los vellos en movimiento, en un menor tiempo y sin quedar áreas sin tratar.

Posee un sistema de enfriamiento permanente en su cabezal; haciéndolo más seguro, efectivo, prácticamente indoloro y sin efectos secundarios en la piel del paciente.

 

¿Y los hombres? Según cuentan desde la propia clínica, cada día aumenta más la demanda masculina en depilación, para obtener mayor comodidad en la práctica deportiva y para evitar la constante irritación al afeitarse con diferentes métodos y en distintas zonas del cuerpo.

 

CKINMED.CL

Centro Médico Integral, que cuenta con Kinesiología Deportiva, Rehabilitación, Kinesiología Estética y Respiratoria, Nutrición, Medicina General y Medicina Estética.

 

Agenda tu hora al (32) 3280213 – (9) 83506259

Bellavista 5, Edificio Olimpo del Mar Oficinas 106 – 107, Reñaca

Danos tu opinión