Stella Pastelería

Cheesecake, torta truja manjar, hojarasca Pompadour plátano, bizcocho tres leches, pie de maracuyá y otras dulces variedades que puedes obtener con o sin azúcar y en formato tradicional o keto, son confeccionados con mucho amor y buenas vibras por un grupo de mujeres chefs en la fábrica de repostería Stella, un acierto en tiempos de reinvención que no para de crecer y encantar a un público cautivo.

Un acierto en tiempos de pandemia donde la necesidad de obtener pastelería gourmet para Stella cafetería, obligó a sus dueños a reinventarse y comenzar a producir repostería de alta calidad.

“Comencé a estudiar repostería, pues como educadora de párvulos, ejercía como directora de un jardín infantil de la zona”, recuerda Natalia González, una de las dueñas de Stella que se abocó a elaborar deliciosas y dulces recetas con un toque gourmet abriendo una acogedora fábrica en  Bosques de Montemar.

Al haber sido madre recientemente debía ocuparse de la crianza de su bebé, por que trabajar en su propia casa resultaba una excelente solución, considerando especialmente las complicaciones para tener a los niños en sala cuna en tiempos de pandemia.

“Así, en septiembre de 2021 comenzamos con una chef de cocina para vender productos propios en Stella Market, ofreciendo a su vez degustaciones a otros negocios de la zona dedicados al rubro gastronómico”, agrega.

Tras seis meses de funcionamiento, ya cuentan con tres chefs que elaboran exquisitas preparaciones que han encantado no solo a los clientes directos, sino a varios cafés de la zona y especialmente a todos los locales Hollywood de Viña y Reñaca.

Cheesecake, torta truja manjar, hojarasca Pompadour plátano, bizcocho tres leches, pie de maracuyá y otras dulces variedades que puedes obtener con o sin azúcar y en formato tradicional o keto, son confeccionados con mucho amor y buenas vibras por este ameno grupo de mujeres chefs en la fábrica de repostería Stella, un acierto en tiempos de reinvención que no para de crecer y encantar a un público cautivo.

“El crecimiento ha sido bastante rápido, y cada vez se suman nuevos locales para hacernos sus pedidos, por lo que deberemos seguir ampliándonos”, comenta Natalia. Además, a los locales de Stella Market en Lomas de Montemar y la cafetería Stella en Olmué, se adhiere prontamente Stella en Open Montemar y Pastelería Stella en Viña del Mar, con la idea de innovar en productos dirigidos a un selecto público del sector.

Toda la pastelería – ya sea tortas, hojarascas, bizcochos, panqueques, cheescakes, kuchen o pie – ofrecen la alternativa Keto sin azúcar. “Y aunque no aparezcan en nuestro catálogo, si son pedidas con tiempo, podemos prepararlas, siempre con mucho amor”, garantiza.

Otras lecturas

Ñoquis sin gluten

Amamos los ñoquis, pero la sensación post comerlos no siempre es la mejor, así que

Doctor Chef

“Cualquier forma de alimentación puede ser sana si es que los hábitos lo son” En

Volver al Origen

La importancia de comer alimentos reales Si estas buscando hacer cambios en tu estilo de

Suscríbete a nuestro Newsletter