Suit Up. Vestir con estilo

Encontrar una necesidad en un mercado no explotado, fue el punto de inicio para que Javier Sáez y Víctor Álvarez desarrollaran un proyecto que hoy se consolida como una alternativa para aquellos hombres que buscan arrendar un traje a medida para un evento especial. Tu matrimonio, un aniversario o la tan esperada fiesta de graduación tienen un espacio de encuentro en Suit Up.

www.suitup.cl

IG @suitupcl

Un ambiente acogedor y una atención personalizada es la bienvenida ideal para descubrir el traje que buscas para ese evento especial que tienes en agenda. Se trata de Suit Up, emprendimiento creado por Javier Sáez y Víctor Álvarez, quienes vieron que no existían alternativas de arriendo de trajes para hombre, una necesidad que rápidamente se consolidó en un proyecto plasmado en la tienda que actualmente tienen en Reñaca.

“Vimos que existía un nicho de mercado y desde esto comenzamos a trabajar la idea. El objetivo es que acá encuentres todo lo que necesitas para un look completo. Desde un traje, hasta aquellos accesorios que hoy se utilizan a modo de complemento como corbatas, corbatines, pines, boutonniere, cinturones y zapatos”.

Una completa asesoría te permitirá armar la tenida que buscas para un momento especial. Y es que existe una preocupación permanente por no descuidar ningún detalle, tanto en el calce del traje, hasta aquellos colores y complementos que realzarán tu imagen final.

“Actualmente tenemos stocks de trajes que hemos traído desde Estados Unidos y Buenos Aires, pero también que hemos encontrado en Chile. Tenemos una línea de alta gama con marcas como Hugo Boss y Brooks Brothers, para quienes buscan algo en este estilo”, comentan Javier y Víctor.

Al hablar de tendencias, agregan que, si bien hay mercado para todos los gustos, existe una inclinación por los tonos azules, negros y crudos. Y en cuanto a diseño, sigue predominando el pantalón de corte regular y slim. La clave está en la comodidad como atributo central.

Cuál es el largo que el pantalón debe tener, el color del cinturón o de la corbata que debes usar, o si vas con un gillet o suspensores, son solo algunos de los temas que junto a estos dos empresarios podrás definir.

EL CONCEPTO SUIT UP

“En Suit Up tenemos tres pilares de acción. Una asesoría personalizada, un trabajo de sastrería en caso de que se requiera algún ajuste o arreglo en la prenda, y una limpieza profunda luego de la devolución. Además, el stock se renueva de manera periódica, de tal manera de ofrecer alternativas que siempre estén a la altura de lo que andas buscando”, comentan Javier y Víctor.

A esto se suma una atención en base a citas agendadas, con el fin de garantizar que tu visita a Suit Up sea una excelente experiencia. “Existen algunos clientes que acuden a nosotros sin tener claro qué es lo que quieren. Acá les mostramos diferentes opciones, con sugerencias de accesorios para que salgan totalmente vestidos. Todo lo que acá encuentras lo puedes arrendar por valores que van desde los $40.000, en el caso de los trajes, y $2.000 en los accesorios”.

El concepto de arriendo de trajes es una gran alternativa no solo en términos de ahorro, sino también en relación a lo que significa la reutilización de prendas. “Es una manera de contribuir al medio ambiente y entregar un segundo uso a una prenda que muchas veces queda olvidada en un closet, sobre todo teniendo en cuenta que la industria textil es una de las más contaminantes a nivel mundial”.

Suit Up sumará nuevas propuestas y desafíos para el año que viene, introduciendo innovaciones en un negocio que vino a solucionar una necesidad en el mercado de los trajes para hombres.

Hoy los hombres también quieren lucir bien. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de la asesoría, la atención y el compromiso que Javier y Víctor le imprimen a Suit Up, en donde el llamado es simple y directo: ¡Vístete con estilo!

 

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter