Taylor Swift y Lana del Rey en Midnights

Parecía la colaboración imposible y se ha convertido en la canción más esperada del disco pero, ¿logró el resultado esperado?

Si Midnights se ha convertido en todo un fenómeno de escuchas y Taylor Swift en trending topic en pocas horas, probablemente la canción más comentada -después de su video single Anti-hero – es el dueto con Lana del Rey en el tema Snow On The Beach.

La de Pensilvania anunciaba a mediados de octubre la colaboración entre ambas artistas diciendo que se trataba de “una de las mejores artistas musicales de todos los tiempos”.

“El hecho de que pueda existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio, y, también que ella sea tan generosa como para colaborar con nosotros en esta canción, es algo por lo que estaré agradecida de por vida”, dijo Swift en sus redes sociales.

Tras generarse todo tipo de teorías, parece que muchos fans no entienden que Del Rey aparezca en el tema haciendo tan solo los coros en el estribillo. Lo cierto es que la voz de la artista california resulta prácticamente imperceptible, pero aparece como letrista en los créditos del álbum, lo que parece confirmar que ha participado de forma más sustancial en la composición del tema.

En consecuencia, las redes se han llenado de memes con situaciones graciosas representando a ambas artistas en hipotéticas situaciones el estudio, compitiendo por el micrófono o retratando a Swift como la artífice de una broma pesada a los fans de la autora de High On The Beach.

Taylor también publicó una foto junto a Lana y Jack Antonoff -el productor de confianza de la artista de Shake it off-, lo que parece una prueba de que ambas artistas estuvieron juntas durante la grabación del tema y que no fue un trabajo en remoto.

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter