Tiffany & Co. lanza una nueva campaña con Beyoncé

Este mes, Tiffany & Co. presentó su nueva campaña «Lose Yourself In Love».

Este homenaje promueve el amor propio y la confianza y, como todos sabemos no hay nadie más apropiado para protagonizar la campaña que Beyoncé, quien hace poco celebró sus 41 años.

“Una exploración de la creatividad sin miedo. “LOSE YOURSELF IN LOVE” encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor”, dice Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicaciones.

La nueva campaña llega después de la aparición anterior de la estrella del pop en la campaña «About Love» de la marca protagonizada por su esposo, Jay-Z. “Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y explorar aún más cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos”, agrega Beyoncé.

La campaña fue filmada en los icónicos estudios Hangar en Los Ángeles por Mason Poole con el estilo de Marni Senofonte y Patti Wilson. Detrás de varios fondos diseñados por Thomas Petherick en un estudio de escala, Beyoncé luce algunos de los estilos más codiciados de las colecciones de joyería de Tiffany & Co. Piense en Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo Tiffany Lock.

Los íconos de la casa que incluyen piezas de Jean Schlumberger y Elsa Peretti, dos diseñadores que fueron famosos por su autoexpresión, también se presentan a lo largo de la campaña. Lo más notable es que la estrella usa un collar Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña.

La pieza de nuevo diseño fue espectacularmente hecha a mano en JDIW de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York y cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente. Solo se lanzará a la venta una cantidad limitada de este estilo en homenaje a la nueva campaña.

Para acompañar la campaña impresa hay una próxima película centrada en la nueva canción de éxito de Beyoncé, «SUMMER RENAISSANCE», que se lanzará más adelante en esta temporada.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter