Tom Cruise salta en moto por un acantilado para Misión Imposible 7

A sus 60 años, el actor tuvo que realizar 500 saltos base solo para estar listo para la caída por el acantilado, pero además hizo 13 mil saltos de motocross en un circuito que crearon especialmente para que practicara.

Tom Cruise nunca va a dejar de sorprendernos, cuando creíamos que ya lo podría haber hecho todo en sus películas, aparece con una nueva idea que supera todas las expectativas y lo que se había hecho en el cine hasta ese momento. Y su última hazaña, la de saltar en moto por un acantilado para Misión: Imposible – Sentencia Mortal, es la última prueba de ello.

El actor compartió en sus redes sociales el video de nueve minutos que registra el detrás de las escenas y el increíble proceso de preparación y grabación que se llevó a cabo para conseguirlo.

Con tal de no dejar nada al azar, se creó una copia digital de la rampa final para probar las cámaras y ver cómo grabar la escena a la perfección analizando los saltos, las distancias, hasta los cambios según la velocidad y dirección del aire.

Con todos los datos listos y estudiados, se fueron a Noruega y allí llegó el momento de la verdad. Cruise tenía que coger la moto, conducir por la rampa, y saltar al vacío. Y lo hizo, pero no solo una vez, lo hizo 6 veces en total y rodaron desde todos los ángulos posibles para que el producto final sea la mejor escena de riesgo jamás vista en la gran pantalla.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter