Trovare

En el italiano Trovare significa descubrir. Un concepto asociado a viajar, recorrer lugares y culturas, encantarse con la gente y su artesanía. Conocerlos a través de sus creaciones, de la forma que tienen de expresarse y ver el mundo. Una belleza digna de compartir.
“Así empezó en 2018 Trovare, con la idea de descubrir y explorar lugares y países recogiendo lo mejor de sus accesorios para embellecer a la mujer chilena”, comenta Koka Jander, creadora de la marca. Así, Brasil, Colombia y hasta Turquía, además de hechuras de corte nacional, forman parte de un llamativo catálogo.
Para Koka hoy más que nunca, cuando estamos repletos de reuniones on line, y frente a la cámara lo que más se destaca es la parte superior, “debemos hacer de los accesorios algo más que un detalle, deben representarnos, ser parte de nuestro estilo”, de ahí la importancia de combinarlos bien.
Turbante y aros pertenecen a la marca colombiana Mullat, situada en la zona de Antioquia. Bellos accesorios hechos a mano, de diseño femenino que denota la creatividad y expresión de un pueblo. Una cultura bella de alma que se refleja en cada artesanía única y especial, bordada a mano.
Cintillos y diademas adornan una hermosa cabellera. Símbolo de la realeza para civilizaciones antiguas de Roma o Mesopotamia. Hoy Trovare las escoge para ti, proyectando la imagen que mereces. Y no lo olvides, acá el volumen no importa, pues las piezas son únicas.
Aros grandes y coloridos denotan la fuerza y energía de pueblos y su gente. Queremos una imagen radiante en ti, que aprendas a ver la vida con la fuerza y optimismo de cada uno de estos accesorios. Elementos en su mayoría bordados a mano, ultralivianos, que no te harán daño, solo te embellecerán aún más de lo que ya eres.

 

Otras lecturas

Nueva formalidad

En épocas típicas de reuniones o planificaciones anuales vemos una gran oportunidad para renovar nuestro

Suscríbete a nuestro Newsletter