UMARA. La belleza está en los detalles

Con un trato cálido y personalizado, detrás de este acogedor salón, las hermanas Andrea y Patricia Acevedo Coppa se aseguran de que cada detalle, desde un delicioso café hasta una conversación amena, realce la belleza y el bienestar de sus clientas.

Con más de doce años de trayectoria, la franquicia argentina llegó para quedarse en la conurbación Concón – Reñaca. Manicure, pedicure, pestañas y depilación son los principales servicios que ofrece UMARA. Pero este salón de belleza, no sería lo mismo sin las hermanas Acevedo Coppa, quienes se preocupan de crear un ambiente donde cada mujer se sienta especial y escuchada.

Andrea era buena para los números y Patricia más artista, lo que hizo que se congeniaran muy bien a la hora de abrir el negocio a principios de 2022. Sin embargo, aseguran que su hospitalidad es algo que llevan en la sangre. Desde pequeñas vieron que sus padres eran conocidos por ser excelentes anfitriones, siempre organizando eventos en casa y preocupados de que cada invitado se sintiera bienvenido. Este espíritu lo han trasladado a UMARA, convirtiendo el salón en un reflejo de los valores con los que crecieron.

La experiencia comienza con un delicioso café de grano acompañado de un alfajor casero, una tradición que se ha convertido en un sello distintivo para las clientas que llegan a hacerse la manicure. Y quienes frecuentan ir los viernes y sábados, saben que Andrea y Patricia las esperan con una copa de espumante, agregándole un toque festivo a la ocasión.

El negocio – ubicado en el Open Montemar, en pleno corazón comercial de Bosques de Montemar – está rodeado de distintos centros comerciales, desde cafeterías hasta tiendas de ropa. Por ende, quienes visiten UMARA, podrán aprovechar de realizar otras actividades por la zona.

“Nos gusta ver que nuestras clientas lo pasen bien”, afirman con total honestidad las dueñas del salón. Y es que ese toque de humanidad es aquello que las distingue y han hecho de UMARA una gran familia.

PROFESIONALIDAD & COMPROMISO

Además de la dedicación de Andrea y Patricia, el equipo está compuesto por seis talentosas profesionales que destacan por su habilidad y compromiso. Estas mujeres no solo brindan servicios de alta calidad, sino que también crean lazos genuinos con las clientas, dándoles un trato personalizado, lo que contribuye a la atmósfera acogedora del local.

Con treinta y dos sedes en Argentina, nueve en Chile y una en Miami, la franquicia no sólo se distingue por su atención al cliente, sino que además tiene su propia línea de productos cosméticos y de uso profesional, siendo sus esmaltes cruelty free, vegan y 8 free, es decir, libre de los ocho tóxicos habituales.

¿Qué esperas para conocer UMARA y llegar a ser parte de esta gran familia? ¡No te vas a arrepentir!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter