Una caja que sorprende tu paladar

Por Javiera Reyes

www.buenavidabox.cl

Te traemos el tesoro que andabas buscando y, mejor aún, un tesoro del cual no sentirás remordimiento, porque las cajas Buena Vida, traen todo lo bueno y saludable a la puerta de tu casa. 

Por qué no darle una oportunidad, si con el paso del tiempo hemos descubierto los increíbles beneficios de alimentarnos de manera más consiente. Es hora de decirle adiós a esos alimentos ultra procesados, altos en grasas saturadas y harinas refinadas que poco beneficio a nuestra salud. 

Como sabemos que es una tarea difícil averiguar qué productos saludables son ricos y nutritivos, con las cajitas Buena Vida te ahorrarás este problema. 

CAMBIEMOS EL SWITCH 

¿Por qué darle una oportunidad? Es necesario que sepas que gracias a Buena Vida no solo estarás ayudando a mejorar tu salud, también estarás ayudando a las pymes chilenas que aún no han podido masificar sus ricos productos. Cajas que te ofrecen lo mejor de lo más reciente del mercado. Pura calidad chilena seleccionada para enamorar tu paladar y corazón. 

Con estas cajas nunca te cansarás de probar sabores y texturas, incluso puedes quedar encantado y comprar lo que deseas directamente desde la página web de Buena Vida. 

Además encontrarás cajas de diferentes tamaños que llegan a la puerta de tu casa, eso lo eliges tú, todo depende para que ocasión quieres tu surtido de alimentos no perecibles. Hay cajas para fiestas patrias, día del niño, navidad, eventos online y, lo mejor, es que Buena Vida hace envíos a todo Chile.

No se queda ahí, estas cajas de empresas son ideales para regalar. Nada mejor que fomentar la alimentación saludable de quienes te rodean día a día, ya sea en el trabajo o en tu círculo cercano. Quizás sea un pequeño gesto con el que puedes hacer un gran cambio. 

Encontrarás alimentos especiales para niños como la caja Colaciones que con una suscripción de tan solo 11.990 pesos chilenos, Buena Vida trae a la puerta de tu casa todos los meses un mix de compotas, galletas, ramitas de garbanzos, rollos de fruta y otros snacks ideales para que tu hijo lleve al colegio.

Para compartir en familia y amigos, te recomendamos dos de las opciones estrella, caja Picoteo Premium Gourmet y la caja Picoteo, ambas ideales para esos domingos en familia. ¿Quieres saber que traen? Bueno eso es una sorpresa.

¡Atrévete a conocer alimentos saludables y diferentes todos los meses!, con las cajitas Buena Vida encontrarás alimentos de etiquetas limpias y poco procesados, además no existe límite de permanencia, puedes terminar tu suscripción cuando quieras. 

Otras lecturas

Delicias Invernales

En días fríos y lluviosos, pocas cosas reconfortan tanto como un buen postre casero. Las

Suscríbete a nuestro Newsletter