Una Navidad Significativa

Sin darnos cuenta llega fin de año, no sabemos cómo ocurrió y tampoco si hemos podido entender bien todas las lecciones que nos dejó. De lo que sí estamos seguras es que valoramos más que nunca la compañía de nuestra familia y seres queridos. Y este valioso momento de celebración debemos aprovecharlo al máximo.

Seguramente, ha pasado un tiempo de la última vez que te reuniste con muchos de tus seres queridos. Por lo mismo, este momento además de ser especial o significativo, la verdad que es demasiado valioso, casi mágico.

¿Has pensado alguna vez en la tranquilidad que entrega esa primera impresión al ver a una persona “bien”? ¿Ese descanso o alivio que sentimos al verla con buen color de piel, con una actitud positiva y buen aspecto?

Esa primera impresión crea un impacto enorme en nuestro sentir y en el ambiente. Por eso, te dejamos algunos tips para que al verte en el espejo te sientas feliz con lo que ves, y así tus familiares sientan alivio en este anhelado reencuentro.

Creemos que este es el más lindo regalo, quedarnos con la sensación que a los que vimos, los vimos “bien”.

Tips:

1.- Así como se ha pasado el año, se nos pasan los días. Te recomendamos ir pensando desde ya lo que usarás en noche buena. ¡Una celebración diferente debe tener un sabor dulce y un final feliz!

Ocupa colores que te favorezcan para que te veas iluminada y fresca, aunque el blanco, rojo, verde y dorado son los colores que priman en los outfits navideños. ¡No tiene porqué ser algo nuevo! Preocúpate seleccionar algo que te acomode y te haga sentir radiante. Súmale accesorios como collares, aros o pañuelos y has de esta noche 2020 una noche única (en todo sentido).

2.- Sobre los colores, podemos decir que el blanco te dará luz, alegría y paz. El rojo, toda la pasión, reflejando a su vez, el amor y la sangre de Jesús. Por su parte, el verde brinda la esperanza de un año mejor, la naturaleza y el bienestar. Finalmente, el color dorado te vestirá de optimismo y brillo para celebrar esta maravillosa fiesta.

3.- Anímate a usar esos zapatos que guardamos para ocasiones especiales, solo asegúrate que sean cómodos. Probablemente te tocará ir en búsqueda del viejo pascuero o ayudarás a encontrar algún regalito bajo el árbol.

5.- Para la piel de tu rostro, recomendamos centrarte en lucir luminosa e hidratada. No hay nada más lindo que eso. Literalmente esta será sin duda “la mejor versión de tu piel”, para eso debes:

– exfoliar suavemente, con movimientos ascendentes y circulares, de una a dos veces por semana. ¡Comienza ya!

– hidratar en profundidad con un tónico, contorno de ojos, serum o aceite, crema. No olvides aplicar un factor solar 50 todos los días. Para la rutina nocturna utiliza un contorno de ojos y crema especial. Presta atención a que todos esos productos sean de acuerdo a tu tipo de piel (sensible, grasa, seca o mixta).

6.- El Maquillaje debe continuar con ese efecto hidratado y luminoso post rutina skin care.

A tu base de maquillaje puedes agregarle unas gotitas de tu aceite de rostro si es muy cubritiva, eso evitará un aspecto craquelado y seco.

Luego aplica un iluminador en crema (estos continúan hidratando) en la zona de los pómulos, tabique de la nariz, en la “M” del labio superior, bajo el arco de la ceja, lagrimal y si quieres también en el párpado.

Aplica rubor en el centro y hacia afuera de los pómulos, bajo ellos el polvo bronceante, cubriendo todo el borde del rostro como si fuese un marco y en ambos lados de la nariz.

7.-Las sombras de ojos doradas o plata siempre son un acierto junto a la máscara de pestañas. ¡Si quieres utilizar tu delineador está perfecto! Hoy puedes encontrar delineadores en tonos metalizados que dan mucha luminosidad a la mirada.

En cuanto al labial, el rojo es el protagonista en esta fecha tan especial, los nudes no fallan y los rosa o lila siempre son un acierto. Y no lo olvides, ¡siempre! el color que te haga sentir bien, será el que más te hará brillar.

¡Que tengas una linda Navidad, una noche de Paz y de amor!

 

 

Otras lecturas

Strong by Wrangler

1.-Wrangler es la marca americana de denim por excelencia, con más de 70 años fabricando

Estilos Masculinos

En términos generales tendemos a pensar que las mujeres tienes más estilo o son más

Suscríbete a nuestro Newsletter