Vamos a la playa

Bronceado lindo, duradero y los indispensables

Una piel bronceada siempre nos hará ver atractivas, saludables y también más alegres, ya que asociamos este look veraniego a vacaciones o fines de semanas en la costa. Atrás quedó ese “tostado” descuidado luciendo una piel opaca y oscura en exceso.

Hoy tenemos la consciencia absoluta de que debemos protegernos del daño causado por rayos UV y nutrirnos de Vitamina D al empaparnos de esos cálidos rayos de sol.

¡Y es que ahora todo nos queda bien! Basta un leve tono dorado o cafecito y ya se ve la piel más uniforme y tersa. Lamentablemente, ese lindo color no dura tanto como quisiéramos pues lograr que la piel permanezca pareja sin resecarse cuesta trabajo.

Por lo anterior, queremos compartir con ustedes buenos tips para que ese bronceado dure mucho más en una piel sana y bonita:

1.- El uso frecuente de protector solar es indispensable tras nuestra rutina de skin care para protegernos de los rayos UV.  Ten la precaución de limpiar muy bien tu piel, ya que los poros necesitan oxigenarse al haber estado cubiertos durante horas, y el factor solar no se elimina fácilmente. Para esto, lava diariamente – mañana y noche – con un jabón de rostro hidratante. La marca Ceravé es excelente, muy buena relación precio-calidad, no reseca la piel y contiene ácido hialurónico (obtenla en farmacias).

2.- A pesar de haber recibido todos los cuidados previos como hidratar y proteger, nuestra piel – al haber estado expuesta al sol – está más deshidratada y debilitada por lo que las duchas calientes la deshidratan aún más, por eso te invitamos a tomar duchas más fríasAl mismo tiempo podemos agregar jabones en crema que contribuyen a su humectación.

3.- Seguramente tienes algún envase de Aloe vera, es un gel de color verde al cual nunca le diste importancia. ¡Sirve muchísimo! Hidrata inmediatamente al ser aplicado. Hazlo luego de tu ducha después de haberte expuesto al sol.

4.-Prepara cubitos de té verde agregándolo a temperatura ambiente en una cubetera para hielos. Cuando estén listos, ponlos un segundo bajo el agua fría y aplícalos directamente en el rostro antes de tu rutina de skin care para revitalizar y tonificar la piel. El té verde es calmante y antioxidante por lo que te ayudará a combatir los daños producidos por la exposición solar. Y si la piel está sana, hidratada y reparada, el bronceado se verá más bonito.

Otras lecturas

Strong by Wrangler

1.-Wrangler es la marca americana de denim por excelencia, con más de 70 años fabricando

Estilos Masculinos

En términos generales tendemos a pensar que las mujeres tienes más estilo o son más

Suscríbete a nuestro Newsletter