Vestimenta. El detalle de la moda

Colores, texturas, materialidades, todo eso y mucho más es Vestimemta, marca que nació hace 28 años y que hoy sigue liderando tendencias en cuanto a estilo, vanguardia y exclusividad.

@mundano.store

@womenandthecity_

@_vestimenta

Vestimenta es una excelente excusa para comenzar a hablar de moda y tendencias. La diseñadora viñamarina Patricia Rawlins es la creadora de una marca que ya lleva 28 de historia en la región.

Desde sus inicios, Vestimenta comenzó a instalar la pauta de un estilo que buscaba ante todo una identidad propia, con la cual si bien se hablara de moda, las propuestas fueran atemporales.

Es así como Patricia se atrevió desde sus comienzos a establecer patrones en donde la mezcla del color, las texturas y las materialidades invitaban a adentrarse en una moda entretenida, lúdica, y que fuera capaz de romper con los esquemas más  clásicos del vestuario.

“Mis primeros diseños tenían mucho color y se caracterizaban por eso. Hoy sigo presentando propuestas en las cuales queda impreso  este concepto, pero en donde además son los detalles los que hacen de cada pieza algo único y diferente”.

Patricia agrega que en sus colecciones también busca comodidad. “Hoy se usa todo lo oversize, lo que permite ir sobreponiendo diferentes capas. Ideal para esta temporada de invierno”.

Sweaters, camisas, chaquetas y chaquetones son el soporte perfecto para el protagonismo de  tachas, desflecados, géneros, en fin diferentes materialidades que convierten a cada prenda en verdaderas obras de arte,  que no pasan desapercibidas para nadie.

“No me gusta hablar de moda. Creo que más bien cada mujer es quien construye su propio estilo y desde esta mirada tengo diferentes alternativas para cada gusto”.

En un rápido recorrido por sus percheros destacan estampados en animal print, bordados y novedosas aplicaciones que marcarán tu estilo donde sea que vayas.

Si te entró la curiosidad por conocer más de esta marca y sumergirte más en el concepto Vestimenta y de lo que inspira a la diseñadora Patricia Rawlins.

Otras lecturas

PRÊT-À-PORTER

“El mundo necesita diseñadores que sepan leer e interpretar a sus clientes. La moda es

Suscríbete a nuestro Newsletter