Women and the City

UNA EXPERIENCIA QUE SE DISFRUTA

Cerca de 45 marcas, que van desde ropa hasta productos gourmet, es lo que podrás encontrar en Women and the City, un punto que se ha convertido en un entretenido lugar de encuentro para  disfrutar, comprar y también para darse un gusto.

Un cautivador aroma te invita a entrar. Y es que la experiencia de Women and the City se comienza a vivir unos metros antes de la puerta de acceso.

Una vez dentro, te encontrarás con cerca de 200 metros cuadrados de superficie  donde podrás vitrinear diferentes productos que van desde ropa y accesorios para mujeres, hombres, niñas y niños, hasta exquisitos productos gourmet, como lasañas y quiches, para llevar y disfrutar en tu casa.

Su dueña, María Fernanda Arellano, comenta que el Concept Store se inauguró hace ya un año, y desde un comienzo el objetivo  fue crear un espacio para disfrutar en todo momento.

Para ello se habilitó una terraza en donde, junto a un café o un espumante, te dan la bienvenida para que comiences a vivir la experiencia Women and the City, un nombre que engloba lo que se quiso plasmar en este lugar: “una ciudad en un espacio cerrado”.

Un cómodo living central es el lugar perfecto para tomarse unos minutos, y si así lo quieres, tener una pequeña conversación con quien te acompañe. Si bien todo lo que esta exhibido se vende, la idea es que la persona se sienta cómoda y disfrute de su paso por el Concept Store.

En un rápido recorrido vemos cómo la tienda se comienza a vestir de lindos colores primaverales. Y es que las nuevas colecciones de temporada en vestuario y calzados ya están llegando, propuestas con las que se busca seguir cautivando a cientos de clientas que se han convertido en fieles seguidoras de este espacio.

“Nos preocupamos que ninguna marca se repita con sus productos para que no compitan entre sí. Por ejemplo, tenemos solo una de ropa interior y solo una de pijamas. Y dentro de las novedades que podemos anunciar es que estamos recibiendo nuevas marcas de ropa argentina y una línea de muebles que incorpora sillas, arrimos y mesas”.

“A esto se suman diferentes ideas para regalos de cumpleaños o matrimonios;  en fin, tenemos opciones para lo que tú necesites. Y para el mes de octubre sumaremos 4 nuevas marcas, con lo cual seguiremos ampliando nuestra vitrina de productos”.

Cómodos y amplios espacios interiores, accesos universales para todo tipo de personas, estrictos protocolos sanitarios y ser una tienda “pet friendly” son detalles que terminarán por hacer de tu visita la excusa perfecta para querer regresar.

Women and the City está abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 19:00 horas para que puedas disfrutar de lo más exclusivo en moda, alternativas gourmet, y tendencias en diseño y decoración.

¡Ven a conocer lo que es la experiencia Women and the City!

@womenandthecity­_

Otras lecturas

Morphosis

by Mauro Barrientos Proveniente de Tierra del Fuego, Mauro Barrientos instaura un proyecto conceptual experimental

Suscríbete a nuestro Newsletter