Show de Bombo Fica en Enjoy Viña

Con dos funciones repletas el viernes 18 y sábado 19 de abril, Bombo Fica se presentó en Enjoy Viña del Mar con su nuevo espectáculo: “Hostia… ¡Casi me muero en Barcelona, tío!”. En esta rutina, el querido comediante combinó su característico humor con una mirada íntima a un episodio reciente y crucial de su vida: su paso por Barcelona y una experiencia que casi lo cambia todo. Con ingenio, carisma y una capacidad única para transformar lo vivido en risas, Bombo cautivó al público, que respondió con ovaciones y carcajadas en una noche que será difícil de olvidar.

FOTOS: Sonja San Martín

Revisa todas las fotos del evento haciendo clic AQUI

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter