Lo que inició como un proyecto de recuperar una antigua y emblemática casona del sector de Boco, en Quillota, terminó convirtiéndose en la creación de un centro de eventos de primer nivel, que aspira a «brindar una experiencia inolvidable para sus visitantes».
Casona Boco es un lugar mágico. Hermosos espacios ambientados en diferentes temáticas bajo el concepto ecléctico, donde se combinan elementos restaurados y detalles modernos, ponen en valor el carácter histórico del lugar. Ello te llevará a un alucinante recorrido por el interior, en donde la versatilidad de sus diferentes ambientes, lo hacen un lugar único para celebrar todo tipo de eventos.
Flavia Rojas, encargada de la Casona, relata que todo comenzó cuando su papá se animó a comprar la propiedad, la cual estaba muy deteriorada. Al ver lo bella que iba quedando, tuvo el sueño de convertirla en el actual centro de eventos, que este año ha comenzado a operar luego de cuatro años de trabajo.
El lugar cuenta con una capacidad para 450 o 500 personas, pudiendo ser más dependiendo del tipo de evento que se realice. Entrega la posibilidad de usar salones para que la novia y el novio se preparen y se dispone de programas que se arman según las necesidades de cada cliente.
“Realizamos cotizaciones personalizadas, que nos permite adaptarnos a diferentes presupuestos. Si bien para eventos grandes se recomienda hacer las reservas con al menos un año de anticipación, en temporada baja se tiene mayor disponibilidad, tanto para eventos grandes como pequeños ”, señala Flavia Rojas.
Casona Boco tiene todos los detalles que te llevarán a disfrutar de un evento único. Entorno, una arquitectura de estilo inglés y un servicio de alto estándar se unen para que tu experiencia llegue al máximo nivel.
Y para el próximo año, Flavia adelanta lo que será la segunda etapa de este proyecto. Se habilitarán cabalgatas, rutas de senderismo y trekking, y se implementará un glamping.
Si requieres de mayor información para tu próximo evento, puedes escribir a +569 40465951 o visitar el IG @casonaboco