Casona Los Pinos. Momentos únicos que se convierten en una experiencia

Un entorno natural es el mejor comienzo para disfrutar de lo que podríamos llamar “Experiencia Casona Los Pinos”. Hoy el lugar se ha convertido en un punto de encuentro para disfrutar con los amigos, la familia, y también con compañeros de trabajo. Sea cual sea la ocasión, en Casona Los Pinos siempre existe un momento para una nueva experiencia.

 

Acogedoras instalaciones, ubicada en medio de un precioso entorno natural, es el punto de partida para comenzar un recorrido por la “Experiencia Casona Los Pinos”, centro de convenciones emplazado en Reñaca a pocos minutos de la ciudad.

Eventos, matrimonios, cumpleaños, aniversario, fiestas de graduación o simplemente para disfrutar de su exquisita carta en el restaurante, son todas excusas perfectas para venir a un lugar en donde tus momentos serán únicos y especiales.

Hoy las hermanas Paulina y Andrea Parraguez Alvear, son las encargadas de un negocio familiar que se inició en 2014 con la mamá de ambas (Rosa Victoria) y que también contó con el apoyo de su padre Máximo Parraguez.

“Vimos la oportunidad de disponer de un Club De Campo para esparcimiento y celebraciones familiares cercano al radio urbano de Reñaca y Concón, ya que alternativas similares se ubicaban fuera de la comuna”, comentan Paulina y Andrea.

En base a esta oportunidad desarrollaron un concepto de decoración rústico elegante y una banquetería de primer nivel. “Nuestra mamá fue la encargada de decorar la casona y de construir el quincho, en donde hoy se organizan eventos más pequeños y funciona como restaurant. Fue quien le imprimió ese estilo que hace de Casona Los Pinos un lugar único en Reñaca”.

De esta manera, Casona Los Pinos comienza a construir una marca que en poco tiempo se consolidó  como el lugar perfecto para organizar eventos que  forman parte de un momento especial, y que les ha permitido atender a más de 40 mil personas.

“Pese a que ella ya no está con nosotros, hemos continuado con su legado – añaden con nostalgia las hermanas Parraguez-. Hoy somos las encargadas de mantener vivo su recuerdo a través de cada detalle en el que ella trabajó”.

TEMPORADA 2022

Son varias las sorpresas que Casona Los Pinos anuncia para su temporada 2022.

El restaurante funciona de miércoles a viernes, de 13:30 a 23:00 horas, y los domingos desde las 13:30 hasta las 18:00 horas, solo con previa reserva.

Los días domingo se convierte en otro de los panoramas entretenidos que puedes venir a disfrutar en el lugar, ya que es un día pensado para la familia. “Tenemos menú para niños, tablas para compartir y mucho espacio para que los más pequeños jueguen. Es bueno mencionar que todo el restaurante es un quincho al aire libre, por ende brindamos todas las condiciones de seguridad que estos tiempos exigen”, afirman Andrea y Paulina.

Y como los eventos siempre están presentes en nuestra agenda, Casona Los Pinos también funciona como centro de eventos para matrimonios, fiestas de graduación eventos corporativos, entre otros.

“En el caso de los matrimonios ya nos están agendando para el 2023, por ello es fundamental señalar que las reservas se deben hacer con al menos un año de anticipación. El lugar cuenta con una capacidad hasta 400 personas y tenemos un servicio todo incluido. Además disponemos de una wedding  planner que te asesorará desde principio a fin”.

 

MAÑANAS SANAS & NATURALES

En Casona Los Pinos cada momento es una nueva experiencia que se disfruta, motivo por el cual para este 2022 Paulina y Andrea anuncian la apertura de una cafetería que funcionará de lunes a viernes, durante las mañanas.

“Esta cafetería busca ser un espacio para la vida sana y lo natural. Vamos a tener una carta orientada a jugos, sandwiches veganos y vegetarianos, además de un programa de actividades para realizar yoga y entrenamiento funcional. Será una entretenida novedad que desde ya queremos anunciar para que sea la oportunidad de encontrar un nuevo momento para seguir compartiendo en Casona Los Pinos”.

Si quieres saber de todas las actividades y promociones que se estarán desarrollando en Casona Los Pinos, te invitamos a seguir sus redes en @restaurantcasonalospinos y @casonalospinos, y si necesitas hacer reservas para eventos puedes escribir a contacto@casonalospinos.cl

Otras lecturas

Mágica navidad

Quien mejor que ellos para describir lo que significa la Navidad. Una ansiosa espera, la

Suscríbete a nuestro Newsletter