La reconocida marca busca resaltar la originalidad y demostrar la diferencia con prendas que se inspiran en la mentalidad californiana.
La originalidad no es un accidente. No se puede comprar ni heredar, tiene que venir desde adentro, lo que significa que todas y cada una de las personas tienen el potencial de ser verdaderamente originales. Todo lo que hay que hacer es mirar dentro y desbloquearlo.
Ese es el espíritu que hay detrás de la nueva y emocionante campaña Dockers® 2023, «Live Original», en la que participan nuevos embajadores del Dockers® Crew, Johny Salido, Lil Dre, junto a Jordan Poole y muchos más.
Inspirado en los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, California, la ciudad natal de Dockers®, ha creado «Live Original» como una forma de demostrar que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo. Se trata de lo que haces y de cómo lo haces.
Para esta nueva campaña, Dockers® ha recurrido a un nuevo grupo de embajadores, algunos ya conocidos y otros nuevos para la marca, quienes destacan por su optimismo, creatividad y por su original enfoque de la vida como atributo esencial del estilo de vida californiano.
LOS KHAKIS FAVORITOS DE AMÉRICA
Por más de 30 años Dockers® ha sido la autoridad en pantalones khaki. Introducida en 1986 en San Francisco, California, este clásico estadounidense siempre ha estado en el centro del movimiento casual, proporcionando productos de calidad para toda ocasión.
Más que a una tendencia, sus innovaciones y detalles cargados de significado siempre han respondido a un verdadero propósito. Hoy, Dockers® continúa teniendo los khakis favoritos de América y ofrece un rango amplio de prendas y accesorios que no comprometen su calidad – siempre con confort superior y estilo versátil.