Farmacia Bosques. Más cerca de ti

Comodidad, ubicación y precios justos, además de brindar una atención cercana y personalizada, reviven en Farmacia Bosques el antiguo concepto de botica de barrio atrayendo el interés de quienes viven en los alrededores de Reñaca y Concón.

En octubre del 2020 abrió por primera vez sus puertas atrayendo de inmediato el interés de quienes viven en los alrededores de Reñaca y Concón. Con un concepto similar a la botica de barrio, Farmacia Bosques ha impulsado una atención cercana y personalizada acompañando y asesorando a sus clientes en todo el proceso de compra.

Su dueña, la Químico Farmacéutico y Doctora en Biotecnología Ivonne Bartsch, comenta que el foco está en ofrecer un lugar especial a la comunidad, distinto al que comúnmente se conoce, disponiendo de una enorme variedad de medicamentos tradicionales y naturales, suplementos alimenticios, alimentos keto, orgánicos y libres de azúcar.

“Además de insumos médicos y una novedosa línea de productos para el cuidado personal, preparamos recetas magistrales habilitando, a su vez, una plataforma de recetas online pues queremos ofrecer un espacio orientado a cada una de las necesidades de nuestros vecinos”.

Cabe destacar que Farmacia Bosques cuenta con varios convenios – entre ellos con Cenabast – obteniendo medicamentos hasta 80% más baratos. “Desde un comienzo una de nuestras preocupaciones ha sido establecer un precio justo, por tal motivo recibimos pedidos de medicamentos desde Calama, La Serena, Santiago u otras ciudades, generando un ahorro significativo”, añade Ivonne Bartsch.

Menciona asimismo una variedad de productos cosméticos de marcas nacionales y otras locales. “Me interesa potenciar el emprendimiento y también dar énfasis a líneas que sean amigables con el medio ambiente. Acá destacan lociones, cremas y serum orgánicos, acondicionadores y champús en barras o libres de sulfatos y siliconas, elaborados por emprendedores locales, además de otras líneas de productos cosméticos de fabricación nacional”.

Y si tienes un compromiso y no sabes qué regalar, en Farmacia Bosques existen diversas alternativas exclusivas con las cuales podrás sorprender a tus cercanos. Entre ellos, lociones, cremas, y máscaras exfoliantes para el cuidado del rostro y cuerpo. “Si no contamos con algún producto específico, nos preocupamos  de traerlo”, asegura su dueña.

Conscientes de la nueva modalidad de compras, se ha implementado el servicio de delivery (solicitados directamente al WhatsApp) para mayor comodidad de quienes viven  en el radio de Reñaca y Concón.

“Queremos que nuestros clientes se sientan acogidos – expresa Ivonne -.  Por eso intentamos adaptarnos  a sus actuales problemas, estampando el antiguo concepto de farmacia de barrio, donde conoces y se le guía de acuerdo a sus necesidades entregándole la información adecuada”.

Ubicada en el Strip Center Vía La Foresta , al visitar Farmacia Bosques accederás a cómodos estacionamientos en un entorno seguro, pero por sobre todo tendrás la garantía de ser atendido por un gran equipo de profesionales que buscarán ayudarte y guiarte en esa compra que sabemos es importante para tu salud y la de tu familia.

Gastón Hamel 365, Local 5.                                                                                                    Vía Foresta Center

Whatsapp: +569 3670 6649                                                                                           Teléfono fijo: +564 3223 1799

Info@farmaciabosques.cl

@farmaciabosques – FB: Farmacia Bosques

www.farmaciabosques.cl

 

Otras lecturas

Poesía visual

Conguillio, Huilo-Huilo, Nahuelbuta, Torres del Paine, son algunos de los parques nacionales y reservas biológicas

Suscríbete a nuestro Newsletter