Lovely Gift. La pasión de una marca

Junio del 2017 fue el comienzo para una marca que con los años se ha convertido en ese espacio para acceder a calidad y alta diferenciación en productos de los rubros de papelería, organización y regalos,  para mujeres, hombres y niños. En Lovely Gift un regalo parte desde la actitud y el amor.

@lovelygift.cl

Una primera tienda en Vía Foresta Center de Reñaca fue el punto de partida para una marca que con los años se convirtió en el espacio donde podrás encontrar ese regalo perfecto cuando quieres demostrar gratitud y amor.

Paulina Encina, dueña de la tienda, comenta que Lovely Gift es una marca apasionada por la experiencia de compra, la calidad  y la alta diferenciación en los productos de los rubros de papelería, organización y regalos,  para mujeres, hombres y niños.

“Desde junio del 2017 nos inspiramos en traer desde Europa y Estados Unidos productos alegres, originales y de alta calidad. Junto a la primera tienda física, lanzamos también nuestro shop online a todo el país. Hoy contamos también con una tienda en Mall Parque Arauco”.

El cliente de Lovely Gift valora la calidad y la alta originalidad de los productos. “Por ello estamos en constante gestión para tener siempre New Arrivals con marcas nuevas, con las que estamos constantemente sorprendiendo”.

A lo anterior se sumó un programa de fidelización que premia la frecuencia de compra. “Nos preocupamos de innovar en tecnología, Por ejemplo,  el año pasado, en plena pandemia, desarrollamos un delivery propio www.express.lovelygift.cl . En menos de 2 horas puedes tener tus compras en la puerta de tu casa, tanto en Viña como en Santiago. Estamos presentes en las principales APP como Cornershop y Pedidos Ya y tenemos importantes alianzas que nos ha permitido llegar a más de 70.000 lovely lovers”.

Y dentro de las novedades que se anuncian está la pronta llegada de más de 10 nuevas marcas con líneas de productos para decorar tus celebraciones, una marca sueca de mochilas y accesorios muy potente, marcas de categorías para bebés, entre ellos juguetes, decoración y planners pediátricos, marcas de manualidades para bordar, pintar y productos de marcas ecológicas, con Certificación B y elaborados de materiales de reciclaje.

Otras lecturas

PRÊT-À-PORTER

“El mundo necesita diseñadores que sepan leer e interpretar a sus clientes. La moda es

Suscríbete a nuestro Newsletter