Radisson Blu Acqua Hotel & Spa. Bienvenidos a una experiencia diferente

Cualquier ocasión es un buen momento para disfrutar de una experiencia de lujo en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa. Hoy su propuesta te llevará a un recorrido en donde podrás experimentar las más exquisitas sensaciones: hotelería, spa, restaurant y panoramas de entretención en un mismo lugar que te esperan durante todo el año.

Las olas del mar se convierten en las notas perfectas de una sinfonía que cautiva desde la llegada. Una ubicación privilegiada, una vista que se convierte en una maravillosa postal que te da la bienvenida y un acogedor recibimiento, comienzan a escribir las primeras líneas de este recorrido llamado “una experiencia única” en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa.

Un pilar importante en la impronta de esta nueva visión con la que el hotel pretende seguir cautivando a quienes viven en la zona, pero también a quienes la visitan, es la figura de Jean-Pierre Beaujanot, el nuevo Gerente General. Con una destacada trayectoria en el mundo hotelero, su objetivo es que Radisson se convierta en un lugar para disfrutar en cualquier temporada del año.

“Mi apuesta es que el hotel sea visto como el lugar predilecto al que puedes venir si quieres almorzar, cenar o simplemente tomar un trago en la barra”, comenta Jean Pierre.

Su paso por importantes hoteles en España le permiten tener una innovadora visión de rubro. Fue jefe de ventas de un hotel de la cadena Starwood Hotels en Sevilla, gerente del Hotel Explora, estuvo a cargo de la apertura del Hotel Boutique Castillo Rojo en Santiago y del Hotel Desértica en San Pedro de Atacama, currículo que incluye la creación de su propia consultora.

“Mi cercanía con Chile se dio por motivos laborales y personales. Era habitual venir a Reñaca. En una de estas visitas, recibí el llamado de Fernando Bontempi, dueño del Radisson, quien me ofreció la posibilidad de hacerme cargo de la gerencia, una oportunidad que decidí tomar, pues este lugar lo encuentro maravilloso”.

Mayo fue el mes que marcó el inicio de un desafío que tiene motivado a Jean- Pierre. “Mi misión es hacer que Radisson sea cercano a toda la comunidad. Quiero erradicar la idea de que por tratarse de un hotel 5 estrellas es un lugar caro. Al contrario, acá puedes venir y disfrutar de detalles que son los que finalmente te lleven a ese “lujo” que hoy se asocia más bien a comodidad, seguridad y un servicio de excelencia”.

“Vengo de una experiencia en donde no hay cabida para el error. Por eso acá nos hemos preocupado de que todo funcione perfecto. Desde la sonrisa con la que te reciben en recepción, hasta los servicios que acá encuentras. Por supuesto que todo complementado con esta hermosa vista que es el mar”.

CONCEPTO DE LUJO

Junto a Jean- Pierre comenzamos un recorrido por todo lo que Radisson tiene para quienes lo visitan.

Si lo que buscas es alojamiento, el lugar dispone de cómodas habitaciones, todas con vista al mar. “Tenemos varios paquetes que puedes disfrutar dependiendo de lo que busques, desde escapadas románticas, hasta descuentos por aniversario o cumpleaños”.

Para continuar con tu descanso, el spa del hotel te ofrece un maravilloso espacio en donde podrás relajarte, o realizar algunas sesiones de terapia, si es que lo requieres. “Es importante mencionar que no es necesario ser huésped del hotel para disfrutar de nuestro spa”, comenta Jean-Pierre.

Para quienes gustan de una gastronomía de nivel, acá encontrarás una carta enfocada en productos del mar, marcada por la innovación de sus presentaciones y sabores.

Y para completar una experiencia 360°, Radisson ofrece entretenidos panoramas para los viernes y sábados, con música en vivo, en un ambiente cómodo y seguro. “Dentro de los próximos meses realizaremos eventos en nuestra terraza con DJ para disfrutar de los hermosos atardeceres que nos entrega esta zona,  buscando siempre mantener el estilo y el nivel de un servicio que cuida cada detalle. Es el concepto de diferenciación por el cual queremos que se nos reconozca y el que te lleve a decir “quiero volver””, concluye Jean-Pierre.

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