Integrar nuestro aspecto divino a la vida cotidiana, acceder a la intuición personal que todos tenemos y fortalecer nuestra esencia espiritual forman parte del taller que la maestra espiritual Mahamandaleshwar Shree Devi Maa, impartirá el sábado 28 de septiembre en el Centro de Yoga Namasté en Viña del Mar.
La historia de Shree Devi Maa comienza en Valdivia, su ciudad natal. Hija de padre chileno y madre norteamericana, a los cinco años se fue a USA, y no es hasta el 2016 que regresa a nuestro país con la misión encomendada por la maestra espiriritual Sai Maa – de quien es discípula – para comenzar a difundir sus enseñanzas en Chile y Latinoamérica.
En febrero de este año Shree Devi Maa recibió el título de “Mahamandaleshwar” en el gran festival del “Kumbh Mela” en Prayagraj, India, con el nombre completo de Mahamandaleshwar Mahant 108 Shree Devi Maa. Este título o grado es uno de lo más respetados para un maestro espiritual en la tradición Védica de la India. Para permitir la protección de la pureza y la integridad de este valioso conocimiento, los linajes monásticos eligieron líderes que custodian la tradición espiritual. Estos líderes son honrados con el rol como Mahamandaleshwar.
Shree Devi Maa ha recibido este título como reconocimiento de su profunda sabiduría espiritual y su contribución al servicio de la elevación de la humanidad al compartir el antiguo conocimiento Védico de la India por todo el mundo, con un enfoque específico en Sudamérica.
Con este título tan venerado, Shree Devi Maa ahora es honrada en la India y en el mundo como custodio de “Sanatan Dharma”. Precediendo a la tradición hindú, Sanatana Dharma es conocido como un camino de vida que nos lleva hacia el despertar espiritual. Más que una religión, Sanatan Dharma es un camino o una forma de vivir que abarca todas las prácticas y tradiciones que apoyan la evolución espiritual de uno. Es así como ahora se unió al linaje monástico de 2.700 años de Vishnuswami.
Ella es una de sólo cinco mujeres reconocidas con este importante título en los 2.700 años del linaje de Vishnuswami y la primera mujer de Sudamérica. En 2005, el Gurú de Shree Devi Maa, Su Santidad Sai Maa, fue la primera mujer en recibir el título de Mahamandaleshwar, haciendo historia y abriendo un camino para honrar el liderazgo de las mujeres en este antiguo linaje espiritual.
Esta gran maestra que además ha impartido dichas enseñanzas por todo el mundo, vendrá a la Región de Valparaíso para impartir el taller de meditación “Conéctate con Tu Ser Superior”, en Centro de Yoga Namasté en Viña del Mar, donde entregará herramientas prácticas para integrar nuestro aspecto divino a nuestra vida cotidiana, acceder a la intuición personal que todos tenemos y fortalecer nuestra esencia espiritual. Es una invitación a explorar tu propio “Ser Superior”.
Los asistentes aprenderán enseñanzas y técnicas para:
Acceder a tu intuición y sabiduría inherente, aún en aquellos momentos más desafiantes.
Fortalecer la conexión con tu ser espiritual.
Salir del miedo, la negatividad y la limitación.
Sentirte con el apoyo y guía necesarios para el camino de tu vida.