Glen Powell, el actor que protagonizó Con todos menos contigo y rompió cientos de corazones en distintas salas de cine, tuvo un impresionante cambio de imagen.
El actor fue visto con una enorme nariz protésica, dientes falsos, una peluca de espantapájaros, y un bigote de aspecto muy fino, mientras caminaba bajo el cálido sol de Atlanta, con una camiseta Nike azul combinada con unos cortos pantalones amarillos.
Pero no hay motivo para alarmar a sus fans, este aspecto es parte de un disfraz que Powell utiliza en su nuevo proyecto, una serie de comedia para Hulu titulada Chad Powers, dirigida por Tony Yacenda y coprotagonizada por Steve Zahn, Toby Huss y Perry Mattfeld.
En el programa, que aún no tiene fecha de estreno, Glen interpreta al personaje principal, un mariscal de campo universitario, Russ Holliday, quien es expulsado de su equipo debido a su mal comportamiento. Ante ello decide disfrazarse del talentoso y agradable Chad Powers para unirse a un equipo de fútbol en el sur de Estados Unidos, con la esperanza de revivir su carrera deportiva.