Estreno 13 de junio en CINEMARK
A casi una década de su debut, la película confirma una secuela que continuará con la historia original, esta vez abordando la compleja llegada de la pubertad.
Desde que la secuela fue confirmada por sus creadores, Intensamente 2 se ha colocado como uno de los títulos que ha logrado conmover a diferentes generaciones. Bajo la dirección de Kelsey Mann y producción de Mark Nielsen, Intensamente nos presenta a Riley, una niña de 11 años que enfrenta el estrés de una mudanza.
A través de sus ojos, conocemos las emociones que residen en su cabeza: Alegría, Tristeza, Temor, Ira y Desagrado. La película explora cómo estas emociones interactúan, especialmente en momentos de cambio y dificultad, ayudando a Riley a comprender la importancia de la tristeza en su vida.
Pero, según lo revelado, la película nos presentará a una Riley más grande, enfrentándose al desafiante mundo de la adolescencia para lo cual desarrollará nuevas emociones: A la desequilibrante Ansiedad, una incorporación caótica y desafiante que promete romper el balance de las emociones anteriores, se suma Aburrimiento , Envidia y Vergüenza, enriqueciendo así el universo de la película.